Según los forenses, Araceli Fulles fue estrangulada a lazo

A su vez, encontraron ropa de la joven con la que fue vista por última vez con vida, en la casa del principal sospecho por la muerte.

Araceli Fulles
Araceli Fulles

Los peritos forenses que realizaron la autopsia del cuerpo afirmaron que Araceli Fulles sufrió un estrangulamiento a lazo, más precisamente con un precinto de plástico.

En tanto, tras realizar un nuevo allanamiento en la casa del principal sospechoso por la muerta de la joven, la policía encontró ropa -una remera negra con estrellitas y un par de zapatillas rosas- con la que fue vista Fulles por última vez con vida.

Por la mañana, Ricardo Fulles, el padre de Araceli fue quien confirmó a la prensa que el cuerpo encontrado en José León Suárez es el de su hija tras reconocerlo en la morgue judicial.

"Primero estuvimos con la fiscal y después nos dirigimos a la morgue". El cuerpo es de ella", lamentó Ricardo Fulles, en declaraciones a la prensa.

Además, se quejó del manejo de la información por parte de la Fiscalía a cargo de la investigación. "No sabe donde está parada", lanzó.

En diálogo con la prensa, Fulles​ sostuvo el cadáver que fue encontrado en la vivienda de la madre de Darío Badaraco, un camionero señalado como sospechoso que fue finalmente detenido encuentra prófugo, es el Araceli.

"Estaba todo tapado con cemento seco y eso complicó todo el proceso", remarcó Ricardo.

Por otro lado, los investigadores encontraron una nota de auxilio firmada por "Ara" y ahora analizan si la chica estuvo secuestrada.