Lanzan una muñeca de Cristina Kirchner con el mini libro "Sinceramente" incluido

Cuesta 400 pesos, se vende por internet y viene con una mini versión de su último lanzamiento literario.

Muñeca de Cristina Kirchner
Muñeca de Cristina Kirchner

La empresa Milonga Customs presentó su último diseño en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de una muñeca de Cristina Fernández de Kirchner que tiene en sus manos una versión mini de "Sinceramente", el libro que presentó la semana pasada en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA).

"Ella vendio mas de 250 mil unidades y nosotors queremos vender lo mismo? Jajajja", escribieron los diseñadores junto a la foto del producto. El juguete cuesta 400 pesos y se consigue por internet.

Un grupo de artistas diseñó una muñeca de Cristina Kirchner y la vende en Instagram. (Instagram/ milongacustoms)
Un grupo de artistas diseñó una muñeca de Cristina Kirchner y la vende en Instagram. (Instagram/ milongacustoms)

En la foto compartida se puede apreciar el packaging, que exhibe el rostro de Cristina Kirchner con tres inscripciones: "La Jefa", "CFK" e "incluye el minilibrito".

El juguete está hecho de resina, plástico y masilla, y mide aproximadamente 15 centímetros.

Anteriormente, esta empresa que se dedica a fabricar muñecos de personajes famosos, también había sacado muñecos de los expresidentes Raúl Alfonsín, Carlos Saúl Menem y Néstor Kirchner, entre otros.

El artista Leie contó a Infobae que realiza los muñecos "en menos de una hora". Con respecto al de la expresidenta, explicó: "Hace rato tenía hecho el molde de Cristina y ayer se me ocurrió agregarle el libro, ya que se vendió mucho. Pinté 10 esculturas que vienen con el librito. Ahora estoy haciendo más y recibiendo pedidos a través de Instagram".

"Las entrego en terminales de trenes o en algún punto que me quede cómodo a mí y a la persona que la compra. Si quiere que se la lleve a algún domicilio, le cobro un poco más", contó.

Según contó este diseñador de 31 años, oriundo de Florencio Varela, en la empresa trabajan seis artistas a la par, que se encargan de modelar y comercializar los productos que fabrican. "Hacer de a muchas me conviene más porque tardo menos. Las pinto en dos horas y las tengo listas para vender", reconoció.

Hasta el momento, la publicación cosechó más de 2 mil "Me gusta" y recibió cientos de comentarios.