El hermano de Brad Pitt, muy parecido al actor, imitó la escena final de Pecados Capitales

Douglas Pitt  filmó un corto y causó repercusión por su enorme parecido con su hermano menor, estrella de Hollywood.

Douglas Pitt (Web)
Douglas Pitt (Web)

El hermano de Brad Pitt, llamado Douglas, filmó un comercial emulando la película Pecados Capitales y sorprendió su parecido con el actor. De hecho, confesó que "al menos tres veces a la semana" lo confunden con su hermano mayor.

Doug, que es empresario y también filántropo, se prestó para una especie de parodia de la escena final de la película Seven, de David Fincher, para una compañía de cervezas llamada Mother's Brewing, la cual donará un porcentaje de sus ventas a la caridad.

El hermano de Brad es parte de la fundación Care to Learn, creada en 2007 para llevar educación a comunidades desfavorecidas, y ayudarlas también con su alimentación, salud e higiene.

Douglas Pitt (Web)
Douglas Pitt (Web)

Douglas es ademas embajador de buena voluntad de UNICEF para Tanzania, desde 2010, cuando estuvo en ese país como fotoperiodista y ayudó a construir pozos de agua.

"Encontramos la inspiración para esta nueva cerveza en el otro hermano de Springfield, líder de la comunidad, un hombre bueno y fundador de Care to Learn, que nos recuerda que basta poco para hacer el bien", dijeron desde la marca de cerveza.