Quién es Darío Badaraco, el principal sospechoso por la muerte de Araceli: su perfil en las redes

El camionero de 29 años, que milita en La Cámpora, está prófugo de la Justicia. Hay 6 personas detenidas. 

Darío Badaraco.
Darío Badaraco.

En la mañana de este viernes se confirmó que los restos humanos encontrados en el patio de una casa en José León Suárez son los de Araceli Fulles, la joven que estaba desaparecida hace más de 20 días en San Martín.

El cadáver, totalmente descuartizado, apareció en el patio de la casa de la madre de Darío Badaradaco, el hombre que -en su momento- declaró haber mantenido relaciones íntimas con Fulles y haber pasado la última noche que se la vio con vida noche junto a ella.

Baradaco, alertado por sus compañeros de trabajo, huyó y permanece prófugo de la Justicia. Pero, ahora bien, ¿quién es el principal sospechoso por la muerte de Araceli?

Según sus redes sociales, (que están llenándose de insultos y mensajes pidiendo Justicia) el hombre -de 29 años- trabaja como camionero en un corralón de José León Suárez. Además, en su perfil de Facebook aseguró estar casado desde 2013 con Claudia Guzmán. Su última publicación fue el 17 de abril y posteó una foto de una "cena en la cama" con su esposa. (Según los investigadores, a Araceli Fulles la mataron hace 25 días.).

En sus creencias, Baradaco remarcó ser un "revolucionario". "Vive la vida minuto a minuto. Y encontrarán en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte en la forma correcta. Te lo aseguro", escribió el camionero. 

También se calificó como un fanático de "El Che", Maradona y Gardel. En otro segmento de su perfil, Baradaco describió que sus conocidos lo llaman "Pitote". 

Además, entre sus fotos de Facebook se lo puede ver en reuniones de La Cámpora, agrupación kirchnerista.

En muchas de sus fotos, el ahora prófugo de la Justicia aparece junto a varios niños, entre ellas sus dos hijas. También aparece su camión, objeto de investigación para los peritos.

Por otra parte, Baradaco se mostró en contra del maltrato animal. "Que gente sin corazón. Ayudemos que los pobres animalitos, no tienen la culpa del desamor de los forros que los adoptan", sostuvo.