Tapia: "Sampaoli es el único candidato para la Selección"

"Somos respetuosos con Sevilla y negociaremos la cláusula", sostuvo el flamante presidente de la AFA.

DYN35, BUENOS AIRES 31/03/2017,  EL PRESIDENTE DE AFA, CLAUDIO CHIQUI TAPIA, SE RETIRA DE LA SEDE DE VIAMONTE LUEGO DE MANTENER UNA REUNION CON LA COMISION DIRECTIVA.rnFOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. buenos aires claudio chiqui tapia reunion en la asociacion del futbol argentino encuentro de dirigentes del futbol reunion de la nueva comision directiva
DYN35, BUENOS AIRES 31/03/2017, EL PRESIDENTE DE AFA, CLAUDIO CHIQUI TAPIA, SE RETIRA DE LA SEDE DE VIAMONTE LUEGO DE MANTENER UNA REUNION CON LA COMISION DIRECTIVA.rnFOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. buenos aires claudio chiqui tapia reunion en la asociacion del futbol argentino encuentro de dirigentes del futbol reunion de la nueva comision directiva

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, señaló que Jorge Sampaoli es el "técnico elegido" para la Selección argentina de fútbol.

"Jorge Sampaoli es el técnico elegido, pero somos respetuosos con Sevilla y negociaremos la cláusula", sostuvo Tapia. En caso de que Sampaoli acepte, la AFA deberá hacerse cargo de la cláusula de rescisión, valuada en un millón y medio de dólares.

Sevilla derrotó este jueves 2 a 1 al Celta del "Toto" Berizzo y alcanzó la línea del Atlético Madrid en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, lo que quiere decir que aún sigue en carrera para ingresar a la Champions League del año que viene.

Tapia habló también sobre la problemática entre los clubes argentinos que no quieren ceder a sus futbolistas para el Mundial Sub 20, que se disputará en mayo en Corea del Sur. "Todos los dirigentes tienen que priorizar a la Selección", sostuvo el presidente de la AFA.