El Gobierno, sobre las amenazas de bomba: "Los responsables siempre terminan en la Justicia"

"Lo hacen como una manera de molestar, de interceder en la habitualidad de la gente", manifestó Gerardo Milman, jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad.

FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER.

El jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Gerardo Milman, habló sobre las amenazas de bomba en la Casa Rosada y en el anexo de la Cámara de Diputados y resaltó que las fuerzas de seguridad consiguen habitualmente ubicar a los responsables y "siempre terminan en la Justicia".

"Hay diferentes formas de poder llegar a estas personas y terminan detenidas. Lo hacen como una manera de molestar, de interceder en la habitualidad de la gente, muchas veces complicando a miles de argentinos de usuarios en ferrocarriles, o ahora en la Casa Rosada y el Congreso donde trabaja gente de de distinta pertenencia política", explicó Milman en declaraciones televisivas.

Amenaza de bomba en el anexo de Diputados del Congreso de la Nación. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
Amenaza de bomba en el anexo de Diputados del Congreso de la Nación. (AP Photo/Natacha Pisarenko)

Cabe recordar que el mes pasado detuvieron a un adolescente que realizó reiteradas amenazas contra la estación Constitución, perjudicando el normal funcionamiento de la Línea Roca.

Milman también hizo referencia a Francisco Ariel Muñiz, el hombre que detuvieron esta mañana tras intentar ingresar a la Casa de Gobierno con un revolver Magum .44.

Francisco Ariel Muñiz. (Facebook)
Francisco Ariel Muñiz. (Facebook)

"No es una persona que tenga antecedente. Evidentemente, es una persona que no está en su sano juicio", manifestó.

Asimismo, destacó el trabajo de los agentes de seguridad al indicar que "los resguardos de seguridad funcionaron correctamente y lo detuvieron inmediatamente, sin poder ingresar a las rejas que circundan la Casa Rosada y donde se verificó la tenencia de un arma; los agentes actuaron correctamente".