Caso Yadón-Olivares: Macri felicitó a las fuerzas de seguridad por el operativo

"La detención de los sospechosos es un resultado claro de las bases sentadas estos años, afirmó el Presidente.

El presidente Mauricio Macri felicitó este viernes a las fuerzas de seguridad por el operativo realizado que permitió la detención rápida de las seis personas involucradas en la causa por el ataque que sufrieron el jueves el diputado nacional Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón en las inmediaciones del Congreso.

"Todo los involucrados en el ataque al diputado Olivares y a Miguel Yadón están detenidos, a un día de haberse cometido el delito, gracias al impresionante trabajo de las fuerzas de seguridad", expresó el Presidente en su cuenta de Twitter.

El mandatario precisó que el esclarecimiento rápido del caso y la detención de los sospechosos “es un resultado claro de las bases sentadas estos años”.

Macri expresó sus felicitaciones a las fuerzas de seguridad por el operativo  en el caso Olivares-Yadón. (Twitter / @mauriciomacri)
Macri expresó sus felicitaciones a las fuerzas de seguridad por el operativo en el caso Olivares-Yadón. (Twitter / @mauriciomacri)

“Las fuerzas trabajaron coordinadas entre sí, contaron con las cámaras necesarias para identificar a los responsables y la tecnología para encontrarlos”, agregó.

En tanto, expresó estar "orgulloso" del trabajo que hicieron los efectivos de seguridad al mismo tiempo que felicitó a los agentes que asistieron a Olivares en el lugar del ataque.

“Ahora seguimos atentos a su evolución y acompañando a su familia”, dijo Macri.

Por la corresponsalía de Buenos Aires