La crítica de Liz Solari a los que comen carne: "Nadie es perfecto"

"¿Por qué nos sentimos civilizados a la hora de comprar un pedazo de animal muerto en el súper o pedirlo en un restaurante?", se preguntó la actriz.

(Instagram: @liz_solari)
(Instagram: @liz_solari)

Liz Solari utilizó su cuenta de Instagram para enviar un fuerte mensaje en contra de los que comen carne.

En un video, la actriz señaló: "Creo que tenemos que mirarnos a nosotros mismos, y en lugar de llamar 'salvajes' a otros, pensar por qué nos sentimos civilizados a la hora de comprar un pedazo de animal muerto en el súper o pedirlo en un restaurante".

"Nadie es perfecto, todos estamos aprendiendo. Yo crecí con una dieta con carne, de más grande entendí lo que eso significaba y cambié mi dieta a base de plantas. ¡Y mucha gente está con deseos de hacer ese cambio, gracias a Dios!", aseguró.

Y agregó: "Pido a todos los veganos y vegetarianos que sean amorosos y pacientes. Debemos acompañar y apoyar a otros en este proceso a los que deseen hacerlo y respetar a los que no. Y abrir la reflexión en lugar de atacar, informar".

"Aquellos que agreden o violentan por sentirse 'superiores', también están perdiendo de vista lo más importante. Luchemos por nuestros hermanos con más amor, más compasión, más entendimiento, más paz", cerró Solari.

La artista fue una de las personas que respaldó la reforma de la ley que pena el maltrato animal y le puso su voz a una campaña para poner fin al "testeo" con animales en la Cámara de Diputados.