Habló la madre de la argentina hallada muerta en Playa del Carmen: "Me dijeron que la estranguló y le dio un golpe en la cabeza"

Descartó que haya sido el novio de su hija, Francisco, el culpable de la muerte. Apuntan contra un chico mexicano que había hospedado la pareja.

"Ayer le había mandado mensajes de WhatsApp, donde le preguntaba: '¿Vanesa estás bien?'. Y no me contestaba". Así la madre de Cintia Vanesa González -la joven hallada sin vida en Playa del Carmen- Poly se dio cuenta que algo estaba pasando.

Poly aseguró que el servicio de chat no mostraba movimiento desde el lunes pasado a las 20.20 y ella había hablado con la víctima por última vez el domingo.

En tanto, la prima de la víctima relató que Vanesa -como todos le decían a la joven- estaba viviendo en Playa del Carmen desde hace un año con su novio, Francisco Cavelli, que trabajaba en el hotel y resort Reef Playacar como encargada de animación durante el día y babysitter por la noche y que ambos habían alquilado hace cuatro meses una casa.

"Este fin de semana (por el sábado 22) le dieron hospedaje a un chico mexicano a través de una plataforma o un amigo conocido. El (por Francisco) la estaba intentando llamar y no la encontraba, no sé cómo hizo para entrar y vio una caja de cartón y la encontró ahí adentro", contó la joven, que señaló que en principio la entrada no estaba forzada.

En relación al novio que tenía la joven , la madre de la joven aseguró: "Yo estoy segura que él no la mató y sé que Fran sabe quién puedo haber sido, pero si está encerrado no puede decir nada".

La mujer cree que a su hija la asesinaron para robarle, la misma versión dan las amigas, que hablan de un chico mexicano al que había hospedado la pareja de argentinos y que no aparece.