Ricardo Montaner, jurado de La Voz México, rechazó a una participante por su soberbia

El cantante elogió el talento de la participante de 25 años, pero le recomendó que se llevaría mejor con otro coach.

Ricardo Montaner y Mildred Soto (Web)
Ricardo Montaner y Mildred Soto (Web)

Ricardo Montaner, miembro del jurado de La Voz México junto a Belinda, Lupillo Rivera y Yahir, rechazó a una participante por su soberbia y su reacción se viralizó.

Quien acababa de cantar era Mildred Soto, una joven mexicana de 25 años que conquistó a todos con su voz y su interpretación de la canción "Creo en mi", de Natalia Jiménez.

"Empecé haciendo teatro musical solo que ahora me estoy enfocando más en mi proyecto. Quiero que la gente me reconozca como Mildred Soto más que alguien que está en una obra de teatro, quiero que la gente sepa quién soy", se presentó Mildred.

Mientras los demás jurados la elogiaron mucho y la felicitaron, Montaner no quiso sumarla a su equipo porque no lo convenció su "personalidad".

Ricardo Montaner en La Voz México (Web)
Ricardo Montaner en La Voz México (Web)

Cuando Lupillo Rivera la felicitó por su interpretación, la joven le dijo: "También me salen bien las rancheras, eh".

Pero un momento incómodo se generó cuando le tocó el turno a Montaner de hacer la devolución: "Me llama la atención que dijiste 'me salen bien las rancheras también'. Me encanta la autoestima que tienes. Yo no podría decir 'me salen bien las baladas'. Me da como cierto miedito".

"Yo creo que lo que quisiste decir es que lo más importante es nunca perder la humildad", intervino Belinda.

Sin embargo, aunque a Ricardo le gustó la actuación de Mildred, le recomendó elegir otro coach. "Yo me volteé por su voz, pero en este minuto no sé qué tan cómodo me voy a sentir como coach manejando la cuestión de la personalidad, pero te damos la bienvenida, estás en La Voz y es tu momento para elegir con cuál equipo te quieres quedar", le dijo.