Benedetto: "Somos candidatos pero no tenemos que confiarnos"

El delantero de Boca sabe que la consagración depende de ellos y confirmó que entrenó normalmente de cara al partido ante Arsenal.

DYN014, BUENOS AIRES 16/04/17, BOCA VS PATRONATO FOTO:DYN/CARLOS GRECO. cancha de boca juniors Dario Benedetto campeonato torneo primera division 2016 2017 futbol futbolistas partido boca juniors patronato de parana
DYN014, BUENOS AIRES 16/04/17, BOCA VS PATRONATO FOTO:DYN/CARLOS GRECO. cancha de boca juniors Dario Benedetto campeonato torneo primera division 2016 2017 futbol futbolistas partido boca juniors patronato de parana

El delantero de Boca Darío Benedetto advirtió hoy que el equipo no debe confiarse pese a ser acaso el principal candidato al título y aseguró que "quedan nueve finales".

"Somos candidatos pero no tenemos que confiarnos. Quedan nueve finales y tenemos que jugarlas así", sostuvo Benedetto en rueda de prensa.

"Vamos punteros, estamos bien, tenemos muy claro el objetivo que es salir campeones. Con mucha confianza pero no nos tenemos que confiar, no nos tenemos que quedar solamente en eso, tenemos que seguir trabajando", insistió el delantero.

Repasó por otra parte, en rueda de prensa, que en los últimos partidos "se nos fueron puntos, después se verá si fueron o no importantes pero vamos por buen camino. Estamos seguros con lo que estamos haciendo y tenemos que pensar en el próximo partido".

Respecto de Arsenal, rival del domingo, que tiene comprometida su permanencia en Primera, el delantero recordó que "lo mismo pasó con Rafaela, son equipos que se están jugando muchas cosas y nosotros nos estamos jugando un campeonato. Tenemos que estar preparados para todo lo que viene".

Después de no haber marcado ningún gol el pasado domingo, Benedetto manifestó que "para el equipo es importante que el 9 convierta en cada partido, siempre el delantero trata de llegar al gol pero a veces no se puede y hay otros que lo pueden hacer".

Por último, sobre la dolencia por la cual no pudo terminar el partido en Rafaela, comentó que "por suerte hoy me pude entrenar con normalidad. Fue solamente un calambre, se me puso duro el isquio".