Daniel Angelici sobre la final de la Libertadores: "No me siento perjudicado por la Conmebol"

En la previa del encuentro entre Boca y Atlético Paranaense, el presidente del Xeneize repasó lo sucedido frente a River y en redes sociales salieron a responderle.

Daniel Angelici (Foto: Jorge Adorno/REUTERS)
Daniel Angelici (Foto: Jorge Adorno/REUTERS)

Para los fanáticos de Boca, Conmebol hizo diferencia al haberle dado por ganada a River la serie de octavos de final de Copa Libertadores en 2015 por el episodio del gas pimienta, mientras que no se actuó de la misma manera con la agresión al micro xeneize en la Superfinal de 2018. Es por eso que antes de cada partido cantan una canción contra el organismo.

Pero en oposición a esto, el presidente de Boca, Daniel Angelici realizó declaraciones que enfurecieron a los hinchas. "Realmente no me siento perjudicado por la Conmebol, porque hemos llegado a una final y los disturbios que hubo en la cancha de River son ajenos a ellos, es un tema nuestro de sociedad. Siempre hay inadaptados, los que tiraron piedras y gases al micro", declaró el dirigente en diálogo con Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad.

Los simpatizantes de Boca salieron a responderle, y manifestaron su descontento con las palabras del presidente a través de las redes sociales.

De todas formas, Angelici señaló: "Nosotros nos comprometimos ir hasta las últimas consecuencias, que es el TAS. Estamos esperando la audiencia para ir y volver a plantear lo que planteamos en su momento. Queremos una igualdad, nosotros nos sentimos muy dolidos cuando nos descalificaron de un torneo, pero este es un tribunal arbitral, son tres los árbitros que decidirán y tomarán una decisión".