Aseguran que Lionel Messi se peleó con hinchas del Barcelona tras la eliminación ante Liverpool

El diario español Mundo Deportivo brindó detalles sobre el confuso episodio que vivió la "Pulga" en el aeropuerto de la ciudad inglesa, horas después de sufrir una histórica derrota con su equipo. 

(AP Photo/Dave Thompson)
(AP Photo/Dave Thompson)

Después de haber sufrido una de las peores eliminaciones en su exitosa carrera futbolística, Lionel Messi habría protagonizado una fuerte discusión con hinchas del Barcelona minutos antes de abandonar la ciudad de Liverpool.

(Photo by Oli SCARFF / AFP)
(Photo by Oli SCARFF / AFP)

Según informa el diario español Mundo Deportivo, "La Pulga" se retrasó por el control antidoping y se reencontró más tarde con el plantel culé. Ya en el aeropuerto, a la medianoche de Inglaterra, el capitán blaugrana habría reaccionado ante los gritos de un grupo reducido de fanáticos que le hicieron saber su malestar por el resultado negativo.

Ante esta situación, Messi habría increpado a los hinchas en cuestión y Pepe Acosta, director de la oficina del jugador e íntimo del futbolista, debió interceder para que la situación no pasara a mayores

A pesar de la mala producción colectiva de los dirigidos por Ernesto Valverde, el crack rosarino es apuntado por la parcialidad catalana debido a que no pudo plasmar toda su categoría en Anfield Road para sellar el pase a la final.