Se negó a ayudar a una nena con cáncer porque es hija de una pareja de lesbianas

"Necesita una mamá y un papá, no dos mamás", argumentó la mujer. El caso se hizo viral.

(Facebook)
(Facebook)

El mensaje de una mujer dejó atónitas a Albree y Tiffany Shaffer, las mamás de la pequeña Callie June, que tiene solo 18 meses de edad y hace poco tiempo los médicos le detectaron un neuroblastoma avanzado.

Con la necesidad de financiar un costoso tratamiento en un hospital de Cincinnati, Estados Unidos, y así poder salvar la vida de su hija, estas madres crearon una cuenta donde recibieron donaciones de todas partes del mundo. Entre los cientos de mensajes de apoyo hubo uno que las indignó.

(Facebook)
(Facebook)

"Mis oraciones por Callie. Iba a donar 7.600 dólares, pero descubrí que sus madres son lesbianas", le escribió a la familia una mujer llamada Bren Marie. "Lo siento. Aun así, rezaré por ella, pero quizá es la forma que tiene Dios de decir que ella necesita una mamá y un papá, no dos mamás", agregó.

(Facebook)
(Facebook)

La pareja compartió el nombre de la mujer en Facebook y denunció el comentario homofóbico que habían recibido. "Callie es una pequeña que está enferma, cuya vida está en peligro. Ver que alguien envía esto y habla de mi familia en estos términos es repugnante. Lo que Callie necesita es amor y apoyo, no odio y miseria", escribieron.