El perro "volador" que sorprendió a todos en la Bombonera

El animal saltó desde la platea e invadió el campo de juego mientras el partido entre Boca y Godoy Cruz estaba interrumpido por la lluvia.

El salto del perro. (Javier García Martino)
El salto del perro. (Javier García Martino)

El triunfo de Boca por 3-1 ante Godoy Cruz en la Bombonera dejó varias curiosidades, pero ninguna tan rara como la del perro "volador" que invadió el terreno de juego cuando el encuentro se encontraba interrumpido por la lluvia que azotó este domingo a Buenos Aires.

El animal saltó desde la zona de las plateas preferenciales para meterse en el campo de juego y Javier García Martino, el fotógrafo oficial del "Xeneize", inmortalizó el momento exacto en que el cachorro sobrevoló las cabezas de Gustavos Alfaro y varios futbolistas.

El perro "volador". (Javier García Martino)
El perro "volador". (Javier García Martino)

"Yo veo que el perro empieza a correr por arriba del techo como para saltar y en ese momento pienso en sacar la foto", explicó García Martino en diálogo con Toda Pasión.

En la cancha, ningún futbolista se percató de la situación. Sin embargo, la imagen del perro se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde también aparecieron videos en los que se ve como los plateístas no lo ayudan a evitar la caída.