Copa de la Súperliga: Argentinos eliminó a San Lorenzo

El Ciclón y el Bicho igualaron 1-1, y con la ventaja obtenida en La Paternal, se metió en Cuartos de Final. El encuentro comenzó una hora más tarde porque los dos equipos tenían indumentaria oscura. 

San Lorenzo vs. Argentinos (Foto: Juan Manuel Foglia)
San Lorenzo vs. Argentinos (Foto: Juan Manuel Foglia)

San Lorenzo y Argentinos Juniors igualaron 1-1 en el estadio Pedro Bidegain y el Bicho se metió en los Cuartos de Final de la Copa de la Súperliga.

En la ida, jugada en el Diego Maradona de La Paternal, Argentinos había ganado 1 a 0 con gol de Miguel Torren (su primer gol tras 188 cotejos).

El equipo de Paternal venía de eliminar a otro grande del fútbol argentino, Independiente. Tras ganarle 3-2, logró un empate en Avellaneda que lo catapultó a los octavos de final, aun habiendo salido último este torneo.

La apertura del marcador llegó en los primeros minutos del complemento, tras una serie de rebotes, con un zapatazo tremendo del defensor Marcelo Herrera.

Ahí la serie se iba a los penales, pero San Lorenzo fue en busca de la victoria y Argentinos lo terminó liquidando con un tiro libre que Reniero, con mala suerte, metió en el arco propio, luego de otro tiro al palo de Spinelli.

En el plano internacional, Argentinos debe disputar la última llave de la primera fase de la Copa Sudamericana que sigue aun abierta con Estudiantes de Mérida, en Venezuela. El partido había sido reprogramado, cuando el plantel ya se encontraba en tierras bolivarianas, y debió volver al país.

Ahora el Bicho jugará en cuartos de final ante Defensa y Justicia o Gimnasia y Esgrima La Plata.

Argentinos eliminó a San Lorenzo (Foto: Juan Manuel Foglia)
Argentinos eliminó a San Lorenzo (Foto: Juan Manuel Foglia)