Jorge Rial reveló un fuerte episodio que vivió con su madre

El conductor recordó cuando fue internado por la violencia que sufrió por parte de ella.

Jorge Rial reveló un fuerte episodio que vivió con su madre.
Jorge Rial reveló un fuerte episodio que vivió con su madre.

Aunque en el último tiempo se animó a exponer públicamente cuestiones de su vida privada, pocas veces se lo vio a Jorge Rial hablar de su niñez.

Este sábado por la noche resultó conmovedor el relato que realizó durante su paso por PH, Podemos hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.

Rial se refirió a la relación con sus padres, los españoles Ramón y Victoria. "Mis viejos eran campesinos: uno tenía solo tercer grado, el otro primero o segundo. Y mi vieja me demostraba el amor desde la violencia. Lo cuento hoy así porque en terapia logré reconciliarme con ella, pero su amor era desde ese lado. Yo tampoco era un pibe muy tranquilo que digamos", explicó.

Rial se refirió a la relación con sus padres, los españoles Ramón y Victoria.
Rial se refirió a la relación con sus padres, los españoles Ramón y Victoria.

Ante la sorpresa del conductor y de los invitados, Rial contó que en una ocasión debió ser hospitalizado debido a una agresión de su propia madre. "Estuve internado por violencia. Mi vieja, un día, en una cena, agarró un sachet de lavandina y me lo tiró. Me entró en el ojo y me tuvieron que internar", señaló.

Al ser consultado sobre la reconciliación con ella, contestó que lo pudo hacer, pero después de su fallecimiento, tras muchos años de terapia. "Me di cuenta de que esa era su manera de amarme y que me amó. Me doy cuenta por cómo soy yo con la gente que quiero. Entonces, hay una raíz buena ahí", concluyó.