Video: la escalofriante doble fractura de un futbolista por la patada de un rival

La situación se vivió durante un partido por el Torneo Apertura de Bolivia en Santa Cruz. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Blooming vs Royal Pari (Foto: Twitter)
Blooming vs Royal Pari (Foto: Twitter)

Las imágenes son realmente sorprendentes, una patada, una lesión y doble fractura para uno de los futbolistas involucrados, para el otro: una tarjeta roja.

La situación se vivió durante un partido por el Torneo Apertura de Bolivia, disputado en el estadio Ramón Aguilera Costas en Santa Cruz.

Matheo Zoch, futbolista boliviano del club Royal Pari, sufrió una fractura de tibia y peroné tras una violenta entrada del Leonardo Urapuca, defensor del equipo oponente, informa Blooming.

El incidente ocurrió durante un partido por el Torneo Apertura de Bolivia, disputado en el estadio Ramón Aguilera Costas en la ciudad de Santa Cruz. Uracupa cometió la falta contra el centrocampista en el minuto 78, con el marcador 2-2.

El árbitro inmediatamente le mostró la tarjeta roja al zaguero de Blooming, e inmediatamente comenzaron los disturbios entre los jugadores de ambos equipos. Zoch fue retirado de la cancha en una ambulancia.

Según medios locales, el jugador ya fue operado y posiblemente se perderá el resto de la temporada. El club también le deseó una pronta recuperación al jugador que ya fue operado.

Poco antes de la cirugía, el futbolista dejó un mensaje a sus hinchas por Facebook, asegurando que se encuentra bien y que pronto volverá a las canchas.

"Quiero dar gracias a cada una de las personas que me escribieron dándome su apoyo y cariño, me encuentro bien, la operación será en horas de la mañana hoy… Pronto estoy de vuelta", escribió Zoch.