Una buena para Boca: Gago entrenó con normalidad y está para volver frente a Arsenal

El mediocampista luce recuperado del desgarro en el recto anterior derecho e ingresaría en lugar de Pablo Pérez. 

Fernando Gago volvería ante Arsenal tras su desgarro.
Fernando Gago volvería ante Arsenal tras su desgarro.

El mediocampista Fernando Gago entrenó esta mañana con normalidad y de no surgir inconvenientes a lo largo de la semana, reaparecerá en el equipo de Boca Juniors que recibirá el próximo domingo a Arsenal, por la vigésimo segunda fecha del campeonato de la AFA.

El volante haría su ingreso en lugar de Pablo Pérez, quien recibió el pasado domingo ante Atlético de Rafaela la quinta amonestación, por lo cual deberá cumplir con una fecha de suspensión.

El director técnico Guillermo Barros Schelotto prevé la inclusión de Gago como volante central, desplazándose el colombiano Wilmar Barrios a la posición de interior que dejará vacante Pérez.

De todos modos, no se descarta la salida de Fernando Zuqui, que volvió a ser titular en Rafaela después de mucho tiempo, para darle lugar a un extremo más agresivo, como Nazareno Solís o Junior Benítez.

Gago jugó por última vez el 26 de marzo ante San Martín en San Juan, tres días más tarde sufrió un desgarro en el recto anterior derecho y faltó en los partidos frente a Defensa y Justicia, Vélez Sarsfield, Patronato y Rafaela.