Nicolás Magaldi anunció con un video que será padre y en las redes sociales lo destrozaron

El periodista confirmó la noticia y su reacción no le gustó a sus seguidores, que le hicieron fuertes críticas. 

Críticas a Nicolu00e1s Magaldi.
Críticas a Nicolu00e1s Magaldi.

El periodista y ex "chico Tinelli", Nicolás Magaldi, anunció que será padre junto a su novia, la modelo Betiana Wolenberg, tras dos años de relación. Siempre pendiente a sus redes sociales, Magaldi subió un video del momento en que su pareja se acababa de hacer un test y confirmó la noticia.

Emocionada hasta las lágrimas, la modelo trató de explicar la situación. "No lo puedo creer. Estoy muy emocionada. ¿Qué acaba de pasar?", dijo.

Sin embargo, lo que tenía la intención de ser un video emotivo terminó siendo una "pesadilla" para Magaldi. ¿Por qué? A los usuarios de Instagram no les cayó nada bien la postura del coductor, quien no paró -seguramente por la ansiedad del momento- de preguntarle a su novia "¿qué pasó, qué acaba de pasar? Decilo". 

"Ella muy emocionada y él muy frío", escribió una usuaria. "Qué tipo patético. Ella llorando y emocionada, y vos con la camarita", agregó otro instagramer.

Críticas a Nicolás Magaldi.
Críticas a Nicolás Magaldi.
Críticas a Nicolás Magaldi.
Críticas a Nicolás Magaldi.

"¿Cómo podés tratar a tu mujer así. No ves qué está emocionada porque va a ser mamá. No podía ni hablar y vos todo el tiempo diciendo 'qué pasó, que pasó, contá'. Sos un banana", sentenció otro usuario de la red social de fotos.

Críticas a Nicolás Magaldi.
Críticas a Nicolás Magaldi.

Pese a las críticas, la pareja también recibió mensajes de felicitaciones y muchos emojis de bebés. ¡Viva el amor!