Dolores Fonzi rompió el silencio frente a los rumores sobre su salud: "Dejen de molestarme"

El periodista Tomás Dente contó que la actriz habría sido operada y ella usó Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Dolores Fonzi
Dolores Fonzi

En las últimas horas, el rumor sobre una posible enfermedad de Dolores Fonzi puso en alerta a sus seguidores. Los periodistas intentaron confirmar la versión, que inicialmente dio Tomás Dente en el programa Nosotros a la mañana (El Trece), pero el círculo de la actriz se mantuvo callado.

"No podemos aportar muchos detalles, es una de las informaciones más difíciles de manejar la salud de personas tan queridas, hay un rumor muy fuerte desde el fin de semana, es importante manejarse de un modo muy mesurado", comenzó diciendo Dente. Y continuó: "Primero porque no hubo parte médico ni ningún médico se ha manifestado al respecto, segundo porque la protagonista no ha hablado y tercero porque el entorno de Dolores tampoco habló".

Muriel Santa Ana y Dolores Fonzi. (Lina Etchesuri y Martina Perosa)
Muriel Santa Ana y Dolores Fonzi. (Lina Etchesuri y Martina Perosa)

Además, el panelista contó que en el programa Siempre Show (Magazine), le preguntaron a Griselda Siciliani sobre la supuesta intervención de Dolores y ésta no quiso responder. "No voy a hablar de eso. Está muy bien Dolores. Es una hermosura", replicó Siciliani.

Ahora, la actriz de 40 años salió a aclarar todo a través de Twitter pidiendo a la prensa que deje de preocupar a sus seres queridos.

"Queridos periodistas, preocupados por mi salud y por la primicia, no se preocupen, estoy bien. Dejen de asustar a mis amigos y a mi familia. Y dejen de molestarme. Gracias.", escribió Dolores en su cuenta oficial de Twitter.

Dolores Fonzi llevó tranquilidad a sus seguidores sobre su estado de salud
Dolores Fonzi llevó tranquilidad a sus seguidores sobre su estado de salud

Con este tuit la actriz dejó en claro que se encuentra bien de salud y pidió respeto a los periodistas. Sin embargo, no negó haber sido operada.