La Para: el ministro Facundo Torres entregó material sanitario a tres localidades

El acto se desarrolló en la mañana de este jueves en el Salón del Bicentenario.

Tres localidades recibieron material sanitario para sus Centros de Salud
Tres localidades recibieron material sanitario para sus Centros de Salud

El Ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba Facundo Torres, encabezó el acto de entrega de kits de atención primaria de salud para los Centros de las localidades de Las Saladas, Villa Fontana y La Para.

El evento se desarrolló en el Salón del Bicentenario de la localidad de La Para con la presencia de los intendentes de éstas comunidades, Martin Catania (Las Saladas), Víctor Viagioli (Villa Fontana) y Carlos Martin Guzmán (La Para).

Luego de la bienvenida del intendente Guzmán, el ministro Torres destacó el complejo panorama que vive la provincia no solo por la lucha contra el coronavirus, también por la situación generada por los incendios en las sierras.

El ministro Torres y el intendente Guzmán entregaron los elementos
El ministro Torres y el intendente Guzmán entregaron los elementos

Respecto al aumento de casos de coronavirus afirmó: "Estamos a disposición para todo lo que necesiten y pido a todos la mayor responsabilidad social en este momento, estamos con muchísimos casos, con un sistema sanitario que hoy está al 60 por ciento. Se que estamos todos hartos de esta situación, pero es el momento donde tenemos que tener el mayor cuidado y ser más responsables que nunca".

Seguidamente se concretó la entrega de los insumos y material de trabajo aportados por la Provincia para éstas localidades.