Un fotógrafo de naturaleza captó a un misterioso felino

Fue en la región de la Reserva Natural Ansenuza, ubicada al noreste cordobés.

Fotógrafo  de naturaleza
Fotógrafo de naturaleza

Hugo Giraudo, reconocido fotógrafo de naturaleza, el pasado Miércoles publicó en sus redes sociales fotografías del gran hallazgo: "el domingo pasado tuve la suerte de encontrarme con estos hermosos gatos silvestres. Cuidemos nuestra reserva natural y futuro Parque Nacional Ansenuza", dejó escrito en su Facebook.

La región de Ansenuza tiene una gran cantidad de animales en su habitad natural, podemos encontrarnos con diferente especies de aves, roedores y pumas. Pero hay un animal tan misterioso como difícil de ver, el gato silvestre (Jaguarundi), un gato de mediana altura, color rojizo, que vive entre los pajonales de la reserva.

Este particular animal, se asemeja a un gato doméstico pero es el doble de grande y tiene las orejas redondeadas, es muy ágil. es considerado un felino muy común, pero los biólogos y especialistas dicen que puede estar más amenazado de lo que se cree. Los yaguarundíes son los felinos más comunes , sin embargo, todavía son los menos estudiados.

DOMINGO PASADO , TUVE LA SUERTE DE ENCONTRARME CON ESTOS HERMOSOS FELINOS , GATOS SILVESTRES ( JAGUARUNDI ) , CUIDEMOS...

Publicada por Hugo Giraudo en Miércoles, 23 de septiembre de 2020