Altos de Chipión: la Provincia entrega subsidios a clubes deportivos este lunes

El Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Pichi Campana presidirá el acto.

Héctor \
Héctor \

El lunes 21 de septiembre está previsto que funcionarios provinciales y departamentales arriben a Altos de Chipión para hacer efectiva la entrega de subsidios destinados a clubes deportivos de la región. El evento tendrá lugar desde las 15 horas en el Club Social y Deportivo.

En la oportunidad recibirán subsidios de 40 mil pesos instituciones de Altos de Chipión, San Pedro, Seeber, Morteros y Brinkmann (Club Centro Social). Los mismos deberán ser destinados al pago de gastos corrientes que genera el funcionamiento de estos espacios de práctica deportiva y actividades sociales.

Cabe destacar que días atrás el Vicegobernador Manuel Calvo entregó a portes en Balnearia siendo beneficiados el Club Atlético Independiente Unión Cultural, Asociación Civil Noreste Bochas, Club Sportivo Balnearia, Club de Caza y Pesca.

El programa ya entregó más de 600 subsidios no reintegrables en gran parte de la provincia, teniendo como objetivo llegar a 700 clubes para colaborar con el sostenimiento de la práctica deportiva.