Elisa Carrió: "Yo los perdono a los peronistas, son incorregibles"

En su vuelta a la Provincia de Córdoba, la diputada nacional pasó por la ciudad que la declaró "persona no grata" ante una gran cantidad de medios prensa a la espera de nuevas declaraciones. 

Carrió en Alta Gracia
Carrió en Alta Gracia

Como estaba previsto pasadas las 17 horas de este jueves 25 de abril, Elisa Carrió llegó a Alta Gracia, ciudad que hacía tan sólo 24 horas atrás la había declarado "persona no grata".

Recibida por gran cantidad de medios locales, provinciales y nacionales, y ante un fuerte operativo policial, hizo su entrada al salón donde la esperaba una larga mesa de dirigentes que estaban listos para acompañarla y un público que la ovacionaba.

Gaspar Amiune presidente del Circuito Alta Gracia de la Coalición Cívica-ARI, Mariano Vera presidente departamental de la Coalición y el actual concejal de la UCR y candidato a legislador departamental por el espacio Córdoba Cambia, Roberto Brunengo fueron los encargados de darle la bienvenida a la ciudad, con fuertes frases.

Gaspar, quién fue el primero, expresó "Quiero que sepas que para toda la Coalición Cívica y estoy seguro que para gran cantidad de altagracienses es un gran honor tenerte en la ciudad".

En segundo lugar, Mariano Vera fue contundente al decir: "Acá está la fuerza de la juventud para defenderte de los ataques inescrupulosos del peronismo responsable principal de la expansión del narcotráfico en la provincia." rematando y como ya lo había hecho público: "Es un verdadero honor ser declarado no grato por el peronismo de nuestra ciudad".

Y por último Roberto Brunengo antes de darle la palabra a Carrió manifestó: "Cuando entraba, Lilita decía, vengo a apoyar a Mario Negri porque es el único capaz de entablar una lucha frontal contra el narcotráfico, y nosotros estamos seguros de eso."

La llegada de Elisa Carrió a Alta Gracia.
La llegada de Elisa Carrió a Alta Gracia.

Entre aplusos, Lilita tomó el micrófono y no tardó en lanzar entre risas: "Yo perdono de corazón y agradezco la cantidad de veces que me declararon persona no grata, comenzando por Río Gallegos que hasta la frontera me cerraron, eso me divierte a mi."

Agregando: " Acá estoy defendiendo al presidente Mauricio Macri, y estoy defendiendo la candidatura de mi amigo, de mi compañero de banca, que es Mario Negri".

"Los perdono a los peronistas, son incorregibles" declaró la diputada nacional.

Desde un principio aclaró que no quiso, ni va a hablar mal de ninguna persona, en referencia a sus dichos sobre ex gobernador José Manuel de la Sota, explicando "Lamentablemente siempre voy a ser malinterpretada, pero nunca voy a cambiar". 

"Gracias a Dios por la enorme locura de muchos argentinos que nos resistimos a que nos mientan, a que nos engañen y que ponemos el cuerpo frente a la barra narcotraficantes, chorros y ladrones que se llevaron la Argentina y también se llevaron Córdoba", enunció Lilita  entre la aprobación de aplausos.

Al hablar de la ciudad manifestó "Y Alta Gracia está totalmente vinculada al narcotráfico, les guste o no les guste, me declaren persona grata o no grata". 

En su disertación, hizo un recorrido por la actual situación, por la pobreza, la clase media, y el dólar.

La diputada nacional Elisa Carrió en Alta Gracia.
La diputada nacional Elisa Carrió en Alta Gracia.

"Y saben lo que dicen los economistas del kirchnerismo y Kicillof, y esto me consta y me cubre la inmunidad de opinión porque en este país son todos cobardes y no son capaces de ir a la justicia, Kicillof dice no vamos a pagar la deuda por eso tenemos problemas, por eso sacan encuestas mentirosas, si el 60% no saben que van a opinar. Claro que va a ganar cambiemos, pero no tengan dudas" mencionó.

Continuando "Cuando se roba en tres generaciones, una va a pagar" justificando la critica situación económica que atraviesa el país.

Finalizando dijo: "Chicos no me van a poder tumbar...así que a apoyar a Mario Negri" a quien demostró su total afecto por animarse a dar pelea en Córdoba.

"No quise hablar mal de quién se habló, sino que estaba pensando en algo que no voy a decir en honor a eso, pero yo no hable de De la Sota, y me tienen que agradecer, y no hablo de ningún candidato y me tienen que agradecer, y muchos me tienen que agradecer que son de Cambiemos y no lo son".

Dejando bien en claro se retiro diciendo "Cambiemos volverá a ganar en el país".