42 familias recibieron el Programa Vida Digna en Villa Parque Santa Ana

El intendente José Luis Becker estuvo acompañado por el legislador Walter Saieg y la secretaria de Equidad Carolina Basualdo. 

Villa Parque Santa Ana
Villa Parque Santa Ana

En Villa Parque Santa Ana durante la mañana de este miércoles, en el salón municipal cuarenta y dos familias recibieron el Programa Vida Digna, por parte del Intendente José Luis Becker.

El legislador departamental Walter Saieg, la secretaria de Equidad Carolina Basualdo, la presidente del Concejo Deliberante Carolina Lacagnina y la secretaria de Cultura y Deportes de Santa Ana, Gabriela Stagliano, fueron quienes acompañaron en el acto.

"Ayudar de alguna manera en esta grave situación económica que vive el país, es una premisa que tenemos y que venimos gestionando", expresó Becker al hablar ante los presentes.

Entrega del Programa Vida Digna a 42 familias de Villa Parque Santa Ana.
Entrega del Programa Vida Digna a 42 familias de Villa Parque Santa Ana.

El plan Vida Digna otorga asistencia económica a familias en situación de “carencia” de la provincia de Córdoba, a fines de que realicen mejoras edilicias en sus hogares.

La operatoria implica la entrega de créditos por 40 mil pesos. Los fondos se otorgan en dos etapas: la primera, de 20 mil pesos (al comenzar la obra), y la segunda, de 20 mil pesos, una vez verificado el avance de los trabajos.

+Gestión Cuarenta y dos familias recibieron hoy #ProgramasVidaDigna, de manos del intendente #JoséLuisBecker, la...

Posted by Municipalidad Villa Parque Santa Ana on Wednesday, April 24, 2019