Anisacate: se hará entrega de créditos Vida Digna y se abrirá el Centro de Zoonosis

Las actividades por la Semana de Anisacate, continuan este martes 23 de abril en la localidad. 

Anisacate
Anisacate

Al parecer no paran en Anisacate y siguen celebrando su cumpleaños. Este martes 23 de abril autoridades provinciales y locales, visitaran diferentes espacios de nuestra localidad en compañía de nuestros vecinos.

A partir de las 16 horas en el Centro Integrador Comunitario, la Secretaria de Equidad, Carolina Basualdo y el Legislador Walter Saieg, entregaran a los beneficiaros los planes Vida Digna y Créditos a Emprendedores.

Luego se llevará adelante la inauguración de la casa del área de Familia y Radio Municipal que celebra el primer año de transmisión en la frecuencia FM87.9.

Concluido los actos en Zona Norte, se trasladaran las actividades al barrio Satyta, donde una nueva plaza saludable quedara habilitada para los vecinos.

Seguido de  la habilitación, las celebraciones se trasladaran al Vivero Municipal, que contara con el monitoreo y coordinación del Ingeniero Agrónomo Ezequiel Crembil.

El cierre de la jornada se dará con el acto central que llevara adelante la Secretaria de Desarrollo Social y Salud en la apertura del único Centro de Zoonosis municipal de nuestro departamento y la Escuela Ambiental.

Desde las 18 hora en el predio ubicado sobra la calle 9 de julio, se presentaran las autoridades provinciales del programa Cosechando para mi Familia, junto a sus pares municipales, dejaran funcionando un centro modelo que agrupa a diferentes sectores que estimulan y prácticas el cuidado del medio ambiente con una mirada horizontal en toda la localidad.

Invitación de Anisacate.
Invitación de Anisacate.