Tragedia en Lozada

Una mujer  perdió su vida sobre la ruta C-45. La misma iba acompañada por una menor de edad quien resultó con heridas sin gravedad.

Accidente en Lozada ruta C-45 KM 57
Accidente en Lozada ruta C-45 KM 57

El siniestro vial sucedió a primera hora de esta mañana, a la altura de de la localidad de Lozada sobre ruta C-45 km 57. 

El mismo se produjo entre dos vehículos Siendo estos un Ford Focus color gris, el cual era conducido por una mujer de 41 años, quien iba acompañada por su hija de 11 años, ambas de la localidad de Lozada, y un Peugeot 504 color azul conducido por un hombre de 36 años oriundo de Alta Gracia.

A causa del impacto la mujer que conducía perdió su vida en el acto. La misma fue identificada como profesora de Educación Física del único colegio público que hay en Lozada.

La menor de edad, según información oficial, no resultó con heridas de gravedad.

El conductor del Peugeot, quién iba en dirección a Rio Segundo, sufrió múltiples fracturas siendo trasladado, al igual que la niña, al Hospital Regional Arturo U Illia de Alta Gracia.

Por el momento se conoce, sin ser datos oficiales, que el choque se habría producido, cuando el Ford Focus salía hacia la ruta. 

Fatal accidente sobre ruta C45, a la altura de la localidad de Lozada.
Fatal accidente sobre ruta C45, a la altura de la localidad de Lozada.