La Maratón de Verano de Crecer celebra su "Fin de Temporada"

El viernes 1° de marzo, en Illia 541, la institución que trabaja en discapacidad, festejará con cuarteto y folklore.

Maratón de Verano de Crecer
Maratón de Verano de Crecer

La Maratón de Verano, explican desde el Centro de Integración del Discapacitado Crecer, "es una propuesta recreativa y lúdica para nuestros concurrentes" que se desarrolla en el Centro de Día de la institución y que durante esta temporada estival ha tenido su segunda edición, con una propuesta que incluyó "spa, peluquería y yoga, pileta, juegos de mesa y confección de disfraces, circo y teatro, juegos de carnaval, zumba, baile y desfiles temáticos, karaoke, cine, un parador bien veraniego y también radio abierta".

Maratón de Verano de Crecer
Maratón de Verano de Crecer

La fiesta prevista para el viernes 1° de marzo, se realizará en las mismas puertas del Centro de Día, en Illia 541. Han solicitado el corte de calle a la Municipalidad para ubicar en plena arteria un escenario. Darío Carri será el encargado de la locución y participarán el grupo La Folklórica y también el cuarteto de La Frontera Sin Límites. Además, concurrentes de Crecer ofrecerán un desfile temático.

La actividad se desarrollará entre las 19.30 y las 22.30 y desde la institución invitan a toda la comunidad a sumarse. "Para los que formamos parte de dicho proyecto, es una instancia de mucha alegría y emoción por todo el trabajo realizado", concluyen.