Los finalistas de La Voz Argentina desembarcan en Colectividades

Animarán la noche del viernes 8 de febrero. Previamente, se presentará la participante de Santa Ana, Agostina Rosales.

Finalistas de La Voz Argentina
Finalistas de La Voz Argentina

Las ocho voces finalistas del exitoso programa de televisión "La Voz Argentina" animarán como número central la penúltima noche del 32° Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia.

Previamente, también subirá al escenario Milo Morcillo, Agostina Rosales, joven cantante de Santa Ana, quien participara de este talent show emitido por Telefé, integrando el Team Sole y superara varias instancias.

Braulio Assanelly fue el ganador de La Voz Argentina. Junto a él, estarán Lucas Belbruno, Amorina Alday, Juliana Gallipoliti, Darío Lazarte, Isabel Aladro, Mario Vilurón y Federico Gómez, el resto de los finalistas.

Tras exitosos conciertos en el Gran Rex de Buenos Aires y una gira en marcha por todo el país, llegan a Alta Gracia con un espectáculo que los expondrá cantando como solistas y también en formatos grupales.

Por el escenario principal, también pasará la banda local Gonna con su repertorio de reggae rock. En tanto, por el escenario alternativo se podrá disfrutar de otros grandes valores de la región como La Bon Voyage, Paula Fernández y Un Grandote y Dos Viejos.

Concurso de Vía Alta Gracia

En la fan page de Facebook de Vía Alta Gracia podés participar de un concurso para ganarte plateas y entradas generales para ver el show de los finalistas de La Voz Argentina.

Jueves de cuartetazo

La noche del 7 de febrero en el Encuentro Anual de Colectividades fue la reservada para el sonido auténtico cordobés, el cuarteto, con un cierre a puro baile con La Barra, que está cumpliendo 25 años.

Estiman las autoridades que unas quince mil personas ingresaron al predio. En la previa, sonaron también "Se Menea", "La Joda", "Arrasa como topadora" y "Los del Swing".

En conferencia de prensa, el cantante de La Barra, Javier "La Pepa" Brizuela, manifestó que tocar en un escenario como el de Colectividades, ante un público tan entusiasta "da placer y ganas de cantar" y celebró que los festivales le empiecen a abrir las puertas al cuarteto.

Respecto del próximo trabajo discográfico de la banda, rescató Brizuela que La Barra elige las canciones que les gustan y no se dejan llevar por las modas; y que apuestan por las nuevas composiciones: "Es un desafío estar vigente, no vivir solamente de recuerdos".