Cambiemos inauguró local en Despeñaderos, de cara a las elecciones

Con presencia de referentes del Frente Cívico, la Coalición Cívica, el PRO y la UCR, abrió sus puertas el local de Amadeo Sabattini 16.

Cambiemos inaugura local en Despeñaderos
Cambiemos inaugura local en Despeñaderos

En vistas de los comicios municipales del 12 de mayo próximo, Cambiemos inauguró el local de "Unidos por Despeñaderos", el nombre con el que pretenden además sumar vecinos independientes a una propuesta electoral que destrone al intendente delasotista Juan Carlos Cimadamore.

En el acto se analizaron problemáticas locales de manera general, se establecieron comisiones y se acordó en apostar por el consenso para definir al candidato que encabece la propuesta.

Estuvieron presentes referentes de los cuatro partidos que integran Cambiemos en la Provincia y en Despeñaderos: el Frente Cívico, la Coalición Cívica, el PRO y la Unión Cívica Radical.

Cambiemos inaugura local en Despeñaderos
Cambiemos inaugura local en Despeñaderos

El concejal de Despeñaderos, Ivan Ruano, quien participó de la inauguración como representante de la Mesa Departamental de Cambiemos, consultado por Vía Alta Gracia, explicó que la salud y el medio ambiente son los temas que más preocupan.

"El hospital es básicamente una unidad de derivaciones, sin medicamentos ni atención médica", manifestó y, personalmente, se mostró muy crítico con la política presupuestaria local: "Tenemos más 63 millones de pesos sin control en la localidad, un tercio del presupuesto total".

La actualidad del país también estuvo presente en el acto. "Entendemos que la gente, si bien está preocupada por la situación económica nacional, persiste en la voluntad de cambio y de no volver al pasado", analizó Ruano.

Finalmente, estimó que Cambiemos tiene la posibilidad de ganar en Despeñaderos y disparó que "en nada se diferencia el gobierno de cimadamore del kirchnerista".