Melina Tascón repasa su año como Embajadora de Colectividades

La joven conversó con Vía Alta Gracia sobre los viajes y la responsabilidad de representar a Alta Gracia.

Melina Tascón, embajadora del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, 2018
Melina Tascón, embajadora del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, 2018

"Fue un año con mucho trabajo, hemos visitado y recorrido muchos lugares", introdujo Melina, quien precisó que la tarea encomendada a ella y a las princesas, fue representar a Alta Gracia. "A cada lugar que fuimos, contamos nuestras historias, nuestra cultura, las actividades que hacemos", detalló.

A la hora de repasar el trabajo realizado, destacó los cuatro días en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires donde, dice, se trabajó bastante.

Melina Tascón valora tanto la experiencia humana en sí misma que ha significado para ella ser embajadora del Encuentro de Colectividades, como las puertas que puede llegar a abrir una exposición semejante, hacia nuevas oportunidades.

Nueve son las postulantes que se presentaron semanas atrás en la explanada de la Estancia Jesuítica y entre las cuales se encuentra la próxima embajadora que el próximo viernes 8 de febrero será elegida, en el marco de la noche que tiene como principales animadores a los finalistas del programa televisivo "La Voz Argentina".

También se elegirán dos princesas y dos suplentes.

Con emoción y satisfecha por el trabajo realizado durante el año, Melina Tascón, valora especialmente el sostén que ha significado la compañía y el apoyo de su familia y amigos.