Un adolescente denunció que quisieron subirlo a una camioneta por la fuerza

Ocurrió durante la mañana de este miércoles en barrio Sabattini de la ciudad de Alta Gracia. 

Denunció que intentaron subirlo por la fuerza a una camioneta
Denunció que intentaron subirlo por la fuerza a una camioneta

Durante el mediodía de este miércoles un adolescente denunció en la Justicia que desde "una Traffic blanca quisieron subirlo por la fuerza y que le ofrecían un celular". 

El hecho habría ocurrido durante la mañana en barrio Sabattini, cuando el joven salía del colegio."Me llamaban y salí corriendo", habría manifestado el estudiante.

Si bien aún no hay detalles sobre el hecho, y el caso está siendo investigado por la Justicia, lo ocurrido se suma a una serie de situaciones similares que fueron denunciadas en los últimas semanas y que generaron preocupación en la ciudad.

Cabe recordar que este fin de semana una mujer de 22 años y una adolescente de 17, denunciaron que desde un Renault 12 rojo les ofrecían dinero para que "guíe al conductor", debido a que necesitaba llegar a determinadas comunas. Una de ellas, en tanto, aseguró en las redes sociales que intentaron subirla por la fuerza al vehículo.

Meses anteriores llegaron a la Justicia hechos casi de iguales características, algunos de ellos ocurridos en cercanías a distintos colegios.

Si bien en algunos de ellos, se comprobó más adelante que fueron intentos de arrebato, otros aún no han sido aclarados.

Es importante señalar que este caso no enmarca en el nuevo Código de Convivencia, por lo que la Justicia deberá investigarlo como intento de secuestro.