La tarjeta verde llegó a la Liga Infantil de Fútbol

Tras haber sido estrenada hace unos días, el Secretario de Gobierno Marcos Torres presentó esta implementación para el juego limpio en Alta Gracia. 

Liga Infantil de Fútbol
Liga Infantil de Fútbol

Este domingo por la tarde en el club San Lorenzo, el Secretario de Gobierno Marcos Torres hizo la entrega a la Liga Infantil de Fútbol de 60 pelotas, una ayuda económica de 15.000 pesos y la implementación de la tarjeta verde para el juego limpio.

Liga Infantil de Fútbol
Liga Infantil de Fútbol

Con respecto a la utilización de la tarjeta verde será exhibida por los árbitros del Torneo Formativo cuando un jugador ayuda a un adversario lesionado, en el reconocimiento de un jugador ante una falla en decisión arbitral, buen comportamiento de los padres espectadores, jugador o técnico que evita protestas al árbitro, respetuoso empleo del lenguaje con compañeros y ocasionales adversarios.

Liga Infantil de Fútbol
Liga Infantil de Fútbol

Además se dio a conocer las obras que comenzarán 20 días en club Colón, como por ejemplo: la reparación de todo el alambre perimetral, habrá cambio en la iluminación y se construirán los vestuarios, entre otras refacciones.