Radio Tortuga celebra sus primeros 10 años

Con una gran peña, el domingo 18 la Cooperativa de Trabajo Fábrica de Ideas Limitada celebrará la primera década de vida. 

Cumpleaños de Radio Tortuga
Cumpleaños de Radio Tortuga

La jornada contará con la participación de decenas de artistas del Valle de Paravachasca, transmisión en vivo y distintas propuestas para celebrar los 10 años de la primera emisora comunitaria de Alta Gracia.

"Se trata de una actividad que estamos organizando a pulmón y de manera colectiva. Queremos celebrar los 10 años de una radio muy importante para la zona, porque ha generado una manera distinta de concebir la comunicación", manifestó Pilar Ferrari, directora de Radio Tortuga y presidenta de la Cooperativa.

"Creemos que en la actualidad en el Valle de Paravachasca se ha democratizado el acceso al consumo y a la producción de contenidos para distintos sectores, marcados fundamentalmente por la pluralidad. Es un orgullo para nosotros aportar a esa tarea", agregó Pilar.

La cita es en Cañito 100, Alta Gracia, y a través de una tarjeta a modo de contribución que tiene un valor de 100 pesos, se garantiza la comida para todas y todos los que asistan.

Entre los números artísticos se destacan la presencia de Paola Bernal, Eze López, Mery Paz, Fran Loyola, Rapdolfo, Juan Copertino, Mariano Crespo, Sin Son y Mara Ferrari.