Colectividades 2019: Abel, Luciano, Los Tekis, el "Indio" y Coki como cantante y co-conductora

Son algunos de los artistas confirmados por el flamante presidente del Encuentro, Daniel González. La fiesta se realizará entre el 2 y el 9 de febrero. 

Artistas confirmados para Colectividades 2019
Artistas confirmados para Colectividades 2019

Ordenando y ya instalado en "la casita" de Colectividades, el flamante presidente del Encuentro de Colectividades, Daniel González dialogó con Vía Alta Gracia sobre algunos de los aspectos de la fiesta que ya están confirmados.

Sobre los artistas que ya se encuentran fijos en la grilla se pueden mencionar a Abel Pintos, Luciano Pereyra, Los Tekis, Lucio "el indio" Rojas, La Barra y Coki Ramírez, quien tendrá doble tarea este año: cantar y además hacer la co-conducción del evento.

Se está trabajando, además, en colocar sobre el Milo Morcillo a los artistas que hacen el "Tributo al Rock", quienes no pudieron actuar el año pasado debido a la tormenta que hubo ese día.

"Faltan confirmar dos o tres que no quiero adelantar hasta que el contrato esté cerrado", afirmó González; y agregó: "No habrá grandes cambios en lo que respecta a la parte estructural".

Presidente de Colectividades Alta Gracia. Daniel González.
Presidente de Colectividades Alta Gracia. Daniel González.

La edición 2019 se realizará entre el 2 y el 9 de febrero y se intenta sostener el valor de la entrada general al mismo precio del año pasado, es decir a 100 pesos. "Fue un pedido del intendente, queremos sostenerlo, sobre todo teniendo en cuenta por la situación económica que está pasando el país", aseveró.

Habrá dos escenarios, y se tiene pensado reducir el número de carpas "porque queremos perfeccionar el servicio sobre todo, de la colectividad pura", señaló, quien comenzará a reunirse con los representantes de cada colectividad en los próximos días.