Mediante una carta, Cambiemos le pide al intendente que dé explicaciones

"Tildar de mamarracho a la oposición es parte de la vieja política", dice entre otras cosas el escrito que firman los cuatro partidos políticos. 

Intendente Facundo Torres Alta Gracia
Intendente Facundo Torres Alta Gracia

A través de una carta, Cambiemos Alta Gracia le pide al intendente que dé explicaciones sobre algunos temas y le reclama formar parte de "la vieja política", debido a sus expresiones vertidas el día de la reunión de la Junta Provincial del PJ en Alta Gracia.

"Tildar de mamarracho a la oposición es parte de la vieja política", dice el escrito; y agrega: "Desacreditar al adversario como herramienta de diálogo es nocivo para la democracia".

A la vez. solicita al intendente Facundo Torres que diga: "Porqué condona impuesto a los poderosos como Telecom, Claro, Tres Gracias.  Porqué no ha presentado las cuentas del último Encuentro de Colectiviades. Porqué terceriza toda la obra pública y hasta la pintada de los cordones. Porqué gasta 8 millones de pesos anuales en publicidad. Porqué el estado de abandono del camping municipal, porqué los microbasurales en toda la ciudad".

Firma este escrito, el presidente del PRO, Ignacio Sala, de la UCR, Ramón Allende, del Frente Cívico Agustín Saieg y de la Coalición Cívica Gaspar Amiune.