Antonio Bruno: "No me voy de la comuna"

Ante fuertes versiones de que el jefe comunal de Villa Los Aromos se iba de la función que ejerce hace 19 años, el funcionario responde. 

Antonio Bruno Villa Los Aromos
Antonio Bruno Villa Los Aromos

"No me voy de la comuna, voy a seguir siendo el jefe comunal hasta el 10 de diciembre de 2019. El día que me vaya, me voy a ir por la puerta grande como corresponde a alguien que fue reelecto por el voto popular cinco veces", señaló a Vía Alta Gracia, el jefe comunal de Villa Los Aromos, Antonio Bruno.

Sus dichos tienen que ver con las fuertes versiones que lo vinculaban a una licencia de un mes, y luego a su retiro definitivo.

Ante los rumores, Bruno dijo estar "decepcionado": "Están haciendo una tormenta en un balde. Largan versiones distorsionadas, verdades a medias que son peores que las mentiras. Sólo me pedí una licencia que comienza a partir de este jueves para poder hacerme unos estudios médicos que necesito; luego vuelvo hasta terminar mi mandato", señaló.

En cuanto a las elecciones de 2019, afirmó que no se presentará, y volvió sobre los supuestos motivos que generaron estas afirmaciones sobre su renuncia: "Son cuestiones políticas, es cierto que estoy delicado de salud, pero pareciera que ni siquiera eso los frena. Están desesperados por hacerse cargo de la comuna y difaman sin importarles las consecuencias.", relató.

Cabe destacar que Bruno está al frente de Villa Los Aromos hace 19 años, y su nombre ha formado parte de titulares a nivel nacional en base a varias denuncias que le realizaron en los últimos años. "Soy honesto, puedo haber metido la pata alguna vez, pero no lo hice con dolo, por lo que no soy un delincuente", finalizó.