Alta Gracia recibió a los mejores pilotos por el Torneo Nacional de Automodelismo

Por la quinta y última fecha Torneo Nacional de Automodelismo, pilotos de toda la Argentina participación con el objetivo de consagrarse campeón. 

Automodelismo
Automodelismo

Con la participación de corredores de distintas provincias de todo el país, Alta Gracia fue sede de la quinta y última fecha del Torneo Nacional de Automodelismo organizado por Centro Federativo de Slot Argentino.

Cabe destacar que este campeonato se disputó en Buenos Aires, Rafaela, Pergamino, Río Cuarto, Rosario y Alta Gracia.

Este campeonato se disputó en Buenos Aires, Rafaela, Pergamino, Río Cuarto, Rosario y Alta Gracia.
Este campeonato se disputó en Buenos Aires, Rafaela, Pergamino, Río Cuarto, Rosario y Alta Gracia.

Este viernes y sábado se corrió la última jornada de los campeonatos G12 y G27, mientras que la cena de coronación de los Campeonatos 2018, se realizó en instalaciones de Oreste Berta.

"Esta actividad consiste en manejar el auto lo más rápido que puedas durante una determinada cantidad de tiempo, y gana el que más vuelta dio en la misma cantidad de tiempo", aseguró uno de los pilotos presentes en la competencia.

Puesta a punto para el cierre G12 Cefesa en Alta Gracia Slot. Muchos inscriptos y excelente ambiente para la definición del campeonato. Anoche Mauro Carreira ganó la carrera de G27 y se llevó el título 2018 de la categoría más veloz del país, siendo segundo Jose Foti y tercero el Enmascarado en excelentes desempeños. Y esta noche cena coronación en el taller de Oreste Berta...!!! Será un grato momento, gracias a todos por participar.

Posted by Cefesa - Certamen Federativo de Slot Argentino on Saturday, November 3, 2018