Villa Parque Santa Ana tiene su representante en La Voz Argentina

Agostina vive en "Mi Valle" y la rompe en el certamen. Ya pasó a las batallas. 

Agostina en La Voz Argentina
Agostina en La Voz Argentina

Agostina Rosales tiene sólo 20 años, pero su voz la hace dueña de una exquisita interpretación que deslumbró al jurado de la Voz Argentina en las "Audiciones a ciegas".

Vive con sus padres en "Mi Valle", (Villa Parque Santa Ana), y desde hace algún tiempo su vida pasa por alternar los días entre Buenos Aires y su localidad, que se encuentra a 28 Kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Desde Capital Federal, y preparándose para la segunda etapa del programa "Las batallas", la joven y su padre dialogaron con Vía Alta Gracia, y contaron qué significa para ella ser una de las mejores voces del show de talentos musicales más visto de la Argentina.

"En nuestra vida jamás nos hubiéramos imaginado vivir ésto", dice Gustavo, su papá tratando de contener la emoción. Manifiesta que "ella escucha música desde la panza, y es un sol que irradia esa energía que tiene consigo, y que la trae desde su nacimiento".

Agostina, por su parte, en tono tranquilo y humilde, cuenta que se anotó el último día antes que cerraran las inscripciones. "Yo canto desde siempre con mi papá, y mis hermanas. Desde chiquitas absorbimos mucha música", cuenta; y agrega: "Cuando comencé a largarme tenía 11 años y fue un acto de 6° grado".

"Me avisaron unos amigos que era el último día, lo llamé a mi papá; y entre él y mi mamá me convencieron que pruebe. Pasé la audición, luego me llamaron para la audición a ciegas y ahora todo va surgiendo. Trato de dar lo mejor, entregando todo desde el corazón", subrayó la joven.