Comenzó la colecta por Lorena, la mujer que fue quemada por su ex pareja

Los elementos se reciben en el Jardín de Infantes. Pretenden ayudar a la familia de la mujer que están pasando por una situación económica muy complicada.

Lorena Romero
Lorena Romero

Lorena Romero es el sostén del hogar. Tenía dos trabajos para poder mantener a su hijos. Pero un terrible acto de violencia de género la dejó en una situación crítica en el Instituto del Quemado.

Debido a ésto, papás y docentes del jardín de infantes de Villa Los Aromos, donde ella se desempeña como auxiliar, comenzaron una colecta para juntar distintos elementos de primera necesidad. 

"Queremos ayudar a Lorena y sus hijos en esta situación difícil con una canasta básica que contenga: alimentos, productos básicos como papel higiénico, pasta de dientes, y productos de limpieza. Gracias por colaborar", subraya la nota que las docentes enviaron en el cuaderno de comunicaciones de los niños.

Cabe recordar que Luis Luque, quien está detenido en la cárcel de Bouwer, la esperó cuando regresaba de trabajar, la llevó a un descampado, la golpeó y luego le prendió fuego. La mujer recibió graves heridas en brazos, tórax y rostro. Hecho que está en plena etapa investigativa.

Quienes estén interesados en colaborar, deben dirigirse al Jardín de Infantes ubicado en calle Pública s/n de esa localidad a partir del día lunes.