Juan Salgado con proyección internacional

El deportista de Alta Gracia representará a su país en el International Six Days que se realizará en el mes de noviembre en Chile.

Juan Salgado tras conseguir el primer puesto en su categoría.
Juan Salgado tras conseguir el primer puesto en su categoría.

El joven piloto altagraciense, Juan Salgado, competirá en Chile junto con el Seleccionado Argentino de Enduro en el International Six Days que se correrá en las próximas semanas.

Esta competencia, se llevará a cabo del 12 al 17 de noviembre en Viña del Mar, donde tendrá la participación de los mejores corredores de toda Latinoamérica.

"La verdad que significa mucho para mí, por todo el sacrificio que hice durante todo este tiempo y poder representar a mí país en el mundial es algo sumamente grandioso. Creo que va a ser una muy buena carrera, no será nada fácil, pero voy a tener que seguir esforzándome como lo hice a lo largo de este 2018", aseguró el piloto altagraciense.

Por otra parte, remarcó: "Aprendí mucho en los entrenamientos con la selección, tanto de mí entrenador Augusto Freytes como de mis compañeros de otras provincias. Estoy muy contento de formar parte de este grupo", sentenció el representante de Alta Gracia.