Alta Gracia: ingresaron a robar en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced

Ocurrió en la madrugada de éste miércoles. La Brigada de Investigaciones está a cargo del hecho para dar con los responsables.

Iglesia Nuestra Señora de la Merced, Alta Gracia.
Iglesia Nuestra Señora de la Merced, Alta Gracia.

La delincuencia no cesa en la ciudad de Alta Gracia, y los ladrones no tienen límites. Tal es así, que en la madrugada de éste miércoles, autores desconocidos ingresaron a la Iglesia Nuestra Señora de la Merced y robaron tres cálices.

El guardia del lugar, manifestó a la Policía, que se retiró alrededor de las 21:30 horas del martes y en la mañana de este miércoles al presentarse en el lugar, observó una de las puertas principales dañadas, notando en el interior el faltante de tres copas de acero inoxidable.

La Brigada de Investigaciones está cargo del hecho y se encuentra investigando con el fin de dar con los autores responsables.

Puerta por la que ingresaron los ladrones a la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.
Puerta por la que ingresaron los ladrones a la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Cabe mencionar, que la Iglesia se encuentra a metros de la Central de Monitoreo de cámaras de seguridad de Alta Gracia y de la Comisaría Central, sin embargo los ladrones lograron burlar todo tipo de vigilancia.

Marcos Cabrera, sacerdote de la Iglesia, en dialogo con Mi Valle, comentó "No fue nada grave, solo forzaron la puerta e ingresaron. Solo se llevaron dos o tres cálices. Ya está trabajando la Policía para ver si existe la posibilidad de recuperar las cosas".