Despeñaderos: masivo escrache por la liberación de un Policía que violentó a su familia

Los vecinos de la localidad, a través de las redes sociales, publicaron su imagen junto a la descripción "Peligroso suelto. Repudio a la Justicia por la liberación".

Despeñaderos: masivo escrache por la liberación de un Policía que violentó a su familia
Despeñaderos: masivo escrache por la liberación de un Policía que violentó a su familia

En las últimas horas vecinos de la localidad de Despeñaderos, a través de las redes sociales, escracharon y difundieron la imagen de Mario Maldonado, un policía retirado que está detenido desde el 25 de enero del corriente año por amenazar de muerte con un arma de fuego a su pareja e hijo, y que en las próximas horas obtendría su libertad.

Según informó Mi Valle, Maldonado fue imputado de portación de armas, amenazas calificadas y lesiones leves calificadas. También posee orden de restricción por la que no puede acercarse al domicilio de la familia.

Además fuentes judiciales manifestaron que la libertad de Maldonado se debe a que "no hubo desobediencia a la orden judicial y no tiene antecedentes por lo que podría esperar el proceso en libertad".

Al tomar conocimiento de esta noticia, en Facebook, "Justicia Por Todos" difundió la imagen del policía retirado, manifestando "Mario Alberto Maldonado fue encarcelado el 25 de enero tras intentar matar con un arma de fuego a su mujer e hijo. Es un abusador, golpeador, manipulador, y peligroso. Hoy la justicia lo libera. Hagamos un pedido de ayuda y un pedido de justicia, por la integridad física de su familia que corre peligro ¡Nos unamos mujeres y hombres! Si lo ven en nuestro pueblo, llamar a la Policía, ya que tiene prohibido el ingreso a Despeñaderos".

Muchos vecinos de la zona compartieron la publicación y acompañaron el pedido de justicia.