Junto a su hijo se encadenó frente a la Municipalidad de Alta Gracia para pedir trabajo

Ocurrió éste viernes. Concejales de la ciudad se acercaron para escuchar su demanda.

Junto a su hijo se encadenó frente a la Municipalidad de Alta Gracia para pedir trabajo
Junto a su hijo se encadenó frente a la Municipalidad de Alta Gracia para pedir trabajo

Luis Morales, es un altagraciense más que padece de la crisis económica del País y que lamentablemente se suma al gran número de personas que están en situación de desocupación. Al llegar a una instancia extrema, éste viernes al mediodía, decidió encadenarse, junto a su pequeño hijo, frente al edificio de la Municipalidad de Alta Gracia con el objetivo de pedir un trabajo fijo para poder darle de comer a su familia.

Morales, en dialogo con Diario Sumario, declaró "Estoy buscando trabajo porque mi familia necesita comida, solo tenemos pan duro y mi hijo no está bien alimentado y él necesita comer. Ya no sé qué hacer, porque veo que no tiene un plato de comida. Necesito un trabajo fijo y digno". Son cuatro integrantes en el grupo familiar y sólo perciben de $2300 pesos mensuales.

Atentos a la situación, los concejales del oficialismo, Manuel Ortiz y Duilio Silva, junto a Daniel Suárez y Ana Pochetino, se presentaron en el lugar donde se encontraba el vecino y escucharon su planteo.

Ortiz, edil de Hacemos por Córdoba, manifestó al mismo medio de comunicación, que "hay una alta tasa de desempleo en Argentina producto de la crisis. La actividad económica cayó y no es una responsabilidad propia del municipio. El plato de comida y la atención médica no le va a faltar, y vamos a tratar de ayudarlo en alguna producción propia".

Aquellas personas que deseen colaborar con Luis Morales, pueden comunicarse al número telefónico 3547654826.