Hallaron sin vida el cuerpo de Mariel Reyna, la joven que era intensamente buscada en Alta Gracia

Su vehículo fue encontrado en las primeras horas de este martes. La Justicia trabaja en el caso, con el fin de establecer las causas de su deceso.

Alta Gracia: buscan el paradero de Mariel Florencia Edith Reyna
Alta Gracia: buscan el paradero de Mariel Florencia Edith Reyna

En horas del mediodía de este martes, en zona de La Paisanita, hallaron sin vida el cuerpo de Mariel Florencia Edith Reyna, la joven de 35 años que desde este lunes era intensamente buscada en la ciudad de Alta Gracia.

Mariel desapareció en el transcurso del mediodía de este lunes 3 de febrero, cuando se retiró de la vivienda de su hermana con su vehículo, un Peugeot 208. Su familia, tras horas de no tener novedades de ella, realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial, y la Justicia inmediatamente impartió la orden de la búsqueda de su paradero y la difusión de su fotografía.

En la mañana de este martes, personal policial logró localizar el vehículo de Mariel, en la zona de La Paisanita. En ese momento las expectativas no fueron las mejores. Minutos más tarde, tras un amplio rastrillaje, a metros del automóvil hallaron sin vida el cuerpo de la joven de 35 años.

El fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien está a cargo del caso, manifestó a Mi Valle "la Brigada de Investigaciones halló el vehículo en la zona de La Paisanita, y luego de hacer un intenso rastrillaje en el sector, encontraron el cuerpo sin vida de esta joven mujer de 35 años. Se preservó el lugar y se solicitó la correspondiente colaboración de Policía Judicial".

El cuerpo será derivado a la morgue de la Provincia de Córdoba, para que se le realice la autopsia y se determine las causas del deceso. Por ello el fiscal, expresó "una vez que tengamos los resultados se podrá determinar con precisión la causa efectiva de su muerte y con todas las pruebas que se incorporen se resolverá la causa".

Y finalizó "Por propios dichos de la denuncia y todas las averiguaciones que se practicaron, sabemos que tenía algunos problemas de salud mental. Se encontraron en el lugar algunos elementos que pueden resultar claves para determinar la causa de la muerte".

Mirá también: Alta Gracia: buscan intensamente el paradero de una joven