Walter Saieg recibió a intendentes del Departamento Santa María

El actual Secretario de Transporte de la Nación se reunió con los mandatarios, para tratar y avanzar sobre las necesidades y proyectos de la zona.

El Secretario de Transporte de la Nación recibió a intendentes del Departamento Santa María
El Secretario de Transporte de la Nación recibió a intendentes del Departamento Santa María

Este miércoles por la mañana, gran parte de los intendentes y jefes comunales del Departamento Santa María, fueron recibidos por el secretario del Ministerio de Transporte de la Nación, Walter Saieg, y por el actual integrante del Ministerio de Obras Públicas, Martin Gill. En la reunión trataron sobre diversos ejes relacionados a las necesidades y proyectos de la zona.

Estuvieron presentes el intendente de Anisacate, Ramón Zalazar; de Malagueño, Pedro "Coco" Ciarez; de Lozada Edgardo Girotti; de Toledo, Victor Toledo y de Monte Ralo, Ricardo Lusso; y los jefes comunales de Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker; de Dique Chico, Nilo Pérez; de La Serranita, Carlos Guzmán; de Villas Ciudad de América, José Luis Colombatti; de Rafael García Franco Gómez y de Los Cedros, Hugo Suarez.

Uno de los mandatarios, declaró para Mi Valle, "Llevamos los planteamientos y necesidades del departamento. Fuimos recibidos y se planificó una estrategia de trabajo para poner en marcha".

En conclusión, el vínculo que el ex legislador departamental, Walter Saieg, mantiene con los diferentes referentes del Departamento Santa María, es prometedora en cuanto se piense a que continúen apostando al trabajando en conjunto, y que eso lleve a un mayor crecimiento y desarrollo de la zona en favor de los habitantes.