Un motociclista impactó de atrás a un colectivo

Ocurrió en Alta Gracia. El joven manifestó que fue causa de la mala visibilidad por la lluvia. Solo presentó heridas leves, y no llevaba casco.

Alta Gracia: un motociclista impactó de atrás a un colectivo
Alta Gracia: un motociclista impactó de atrás a un colectivo

El accidente vial ocurrió este martes en barrio El Cañito de la ciudad de Alta Gracia, sobre calle Caglianoni al 100. Allí el conductor de una motocicleta chocó de atrás a un colectivo urbano de la empresa Good Travel. El motociclista fue trasladado al hospital local por leves lesiones.

Según manifestó el joven conductor de la motocicleta marca Brava, el accidente fue producto "por problemas con la visibilidad debido a la lluvia" y que por esa causa no observó cuando el colectivo frenó en la parada para cargar pasajeros y lo chocó, quedando la moto incrustada en la parte trasera del autobús.

El motociclista recibió la atención médica del servicio de emergencias. El personal le diagnosticó múltiples traumatismos en el rostro, producto de no llevar casco, y en distintas partes del cuerpo, motivo por el que fue trasladado al Hospital Arturo U. Illia.