Conmoción en Despeñaderos: falleció el actual intendente Juan Carlos Cimadamore

Habría ingresado de urgencia al Hospital Arturo U. Illia con un accidente cerebro vascular.

Juan Carlos Cimadamore
Juan Carlos Cimadamore

Alrededor de las 13:30 horas de este lunes, en el Hospital Arturo U. Illia, se lamentó el fallecimiento de Juan Carlos Cimadamore, actual intendente de la localidad de Despeñaderos. Según trascendió habría sufrido de un accidente cerebro vascular, mientras se encontraba en su oficina, por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio y luego habría padecido un paro cardiorespiratorio.

Los médicos realizaron todas las maniobras de reanimación posibles, pero no lograron revertir el estado que presentaba.

Los restos de Juan Carlos, serán velados en el Salón de Actos de la Municipalidad, donde todos los vecinos fueron invitados para despedirse.

Cabe destacar que Cimadamore, el próximo 10 de diciembre iba a asumir su último mandato como intendente de la localidad de Despeñaderos.

El Municipio ya decretó 5 días de duelo, y respetando la normativa vigente, Daniel Boaglio, presidente del Concejo Deliberante, asumirá como mandatario interino.

Luego, como dictamina la ley 8012 para las localidades que no cuentan con Carta Orgánica, ante ésta situación, se deberá llamar a elecciones para intendente en 30 días hábiles a partir del próximo 10 de diciembre.