José de la Quintana: nueva edición del "Encuentro con los Saberes Regionales y Feria de Semillas"

La novena edición de este evento será el próximo sábado 12 de octubre. Habrá actividades para todas las edades y como cierre la "Peña al Atardecer"

José de la Quintana: Encuentro de los Saberes regionales y Feria de Semillas
José de la Quintana: Encuentro de los Saberes regionales y Feria de Semillas

Por noveno año consecutivo, la comunidad de José de la Quintana junto a la Fundación Hölderlin, organizan el "Encuentro con los Saberes Regionales y Feria de Semillas", que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de octubre de 9:30 a 20 horas.

El evento ofrece una amplia grilla de actividades con talleres, actividades para niños, intercambio de semillas y plantines y como cierre la peña al atardecer.

Desde la organización manifestaron que se trata de "un evento de carácter comunitario y participativo que busca replicar, mostrar, concientizar y compartir experiencias y saberes, relacionados con la agroecología y antiguas prácticas tradicionales en el campo de las artes y la cultura, los oficios, la medicina, la agricultura y la educación".

Además agregaron que es "una jornada de aprendizaje mutuo y de concientización acerca de la importancia del cuidado de nuestro bosque nativo y nuestro entorno".

Cabe destacar que aún está abierta la convocatoria a productores, feriantes y artesanos, que deseen participar de la feria. Los interesados deben anotarse previamente al teléfono celular 0351 15 3118693.